Hoy en día la odontología nos ofrece tratamientos y soluciones para cualquier problema dental.

Sabemos que para modificar la alineación tenemos a nuestra disposición la ortodoncia, que la falta dental se soluciona con implantes o que el blanqueamiento nos permite lucir una sonrisa deslumbrante.

Pero ¿cómo se relacionan los tratamientos entre ellos? Hoy nos centramos en dos de los que más realizamos en nuestra clínica dental en Sevilla la Nueva: la ortodoncia y los implantes.

Como expertos en Invisalign, respondemos a una cuestión que tal vez te has planteado: ¿puedo llevar Invisalign si tienes implantes dentales? Descúbrelo en este blog.

Implantes dentales e Invisalign

Sí, este tratamiento es compatible con los implantes dentales. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Invisalign permite alinear las piezas dentales y corregir problemas como apiñamiento o sobremordida, de una manera casi imperceptible y muy cómoda.

Llevar implantes dentales no supone un impedimento para lograr unos dientes alineados. Pero hay que tener en cuenta que el implante no se puede enderezar ni desplazar, ya que se implanta mediante cirugía en la mandíbula. Eso sí, esto no impide que movamos el resto de la dentición natural.

Ortodoncia invisible en las diferentes etapas de un implante dental

Antes del implante

Si empleamos la ortodoncia invisible antes de la colocación del implante, tendremos más libertad para diseñar la sonrisa perfecta y, después, realizar la intervención.

Durante el tratamiento con Invisalign

Otra opción es colocar el implante durante el tratamiento con ortodoncia invisible.

Después de Ios implantes

Si ya llevas implantes y quieres alinear tu sonrisa, ¡puedes hacerlo! Solo tendremos que reposicionar los dientes de alrededor de los implantes dentales.

Recuerda que siempre es importante contar con el asesoramiento y la valoración de profesionales.

En Clínica Dental Fibemedic encontramos la mejor solución para tu dentición. Ven a visitarnos para una primera valoración. Pide tu cita y ¡vuelve a sonreír!