Cada vez nos gusta cuidarnos más y la preocupación por la estética está a la orden del día, también en odontología.

A diario llegan pacientes a nuestra clínica dental en Sevilla la Nueva con el objetivo de mejorar su sonrisa, además de conocer y preservar su salud bucodental.

Son muchos los tratamientos que ayudan a tener una sonrisa perfecta, pero entre ellos el blanqueamiento es de los más demandados, ya que, sin duda, una de las mayores preocupaciones con las que nos encontramos es el color de los dientes.

¿Quién no quiere una sonrisa blanca y radiante? Y sobre todo en verano, estación en la que salimos con frecuencia, hacemos vida social y tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.

Por este motivo, desde primavera y a comienzos del verano, muchas personas deciden preparar su sonrisa para las vacaciones escogiendo el método ideal.

¿Sabías que existen diferentes tipos de blanqueamiento dental? Algunos se realizan directamente en la clínica, otros en casa y los hay que combinan ambas opciones.

Blanqueamiento dental en clínica

El blanqueamiento dental realizado en clínica dura alrededor de 45 minutos. El sistema más común es el que emplea peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, que se activa mediante diferentes tipos de luz (láser, plasma, luz fría, etc).

Blanqueamiento dental en casa

En el blanqueamiento dental en domicilio se aplica de un gel blanqueante en fundas hechas a medida de la dentición del paciente durante la noche.

Blanqueamiento dental mixto

Por último, el blanqueamiento dental mixto permite combinar la técnica de fotoactivación en clínica con el blanqueamiento que se lleva a cabo en casa.

Es importante saber que el tratamiento suele ir acompañado de un refuerzo en casa durante una semana.

Estas técnicas han demostrado ser muy eficaces, pero es importante realizarlas con supervisión profesional e indicar si, durante el tratamiento, aparece algún síntoma como dolor o hipersensibilidad.

En Clínica Dental Fibemedic contamos con expertos que te asesorarán en función de tus necesidades para que obtengas el mejor resultado y que te acompañarán durante todo el proceso.

Además, contamos con opciones de financiación y ventajas especiales para nuestros pacientes. Pide ahora tu cita.